NOTE:
You've come to an old part of SW Online. We're still moving this and other older stories into our new format. In the meanwhile, click here to go to the current home page.
junio-julio de 2007 | número 33

PRIMERA PLANA

¿Qué le pasó a la oposición a la guerra?
¿Por qué los Demócratas se echaron para atrás? Eso es lo que millones se preguntan después de que la mayoría Demócrata en el Congreso cedió en su forcejeo con George Bush acerca de la legislación para financiar, con casi $120 miles de millones más, la ocupación de Irak.

¡NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL!

EDITORIAL
¿Cómo fortalecemos nuestra lucha?
Las protestas de 1° de mayo por los derechos de los inmigrantes fueron este año más pequeñas. Eso es todo lo que se escuchó decir a algunos medios de comunicación. Aún así, un cuarto de un millón en Chicago y centenares de miles más a través de las ciudades estadounidenses, marchó en el día del trabajador para decir: "Somos Obreros, no criminales".

Injusticia disfrazada de reforma
Tal como le pasó con la propuesta Hagel Martínez del año pasado, el reciente "compromiso" migratorio alcanzado en el Senado podría colapsar antes de hacerse ley. Pero esta vez se deberá tanto a la oposición del movimiento pro-inmigrante como a la de le derecha xenofóbica.

NOTICIAS DE EEUU

El caso Posada Carrilles: Un perdón de facto para un terrorista
Cuándo un terrorista no es terrorista? Cuándo él es un aliado y un operativo del gobierno de EEUU.

NOTICIAS DEL MUNDO

Los Palestinos con la soga al cuello
Israel ha aprovechado la oportunidad de los nuevos enfrentamientos armados entre Fatah y Hamás para infligir más destrucción y muerte en Gaza, mientras en el norte, en Líbano, el ejército ha llevado a cabo un ataque contra los campos de refugiados palestinos.

Retornar arriba